Por fin: Amazon Kindle disponible para Chile y Argentina

6 Ene 2010

Finalmente se dio lo que muchos estaban esperando, ya que Amazon liberó la venta de su lector de libros electrónicos para Chile y Argentina, países que habían quedado fuera luego que el dispositivo fuese lanzado a nivel mundial.

Ahora los habitantes de dichas naciones podrán adquirir el Kindle directamente desde el sitio de Amazon, con despacho a su ubicación actual, algo que antes no podían hacer por problemas de derecho de autor con las legislaciones locales.

Quienes posean un Kindle, podrán comprar libros en formato electrónico directamente desde el dispositivo, los que tienen valores que van desde los $5 USD a los $13 USD, bastante más económicos que los de papel, sobretodo si les restamos los gastos de envío.

Con una biblioteca de casi medio millón de textos, el Kindle tiene 3,3 Gigas de almacenamiento, lo que en la práctica permite almacenar 3500 libros en su interior. Si te lo quieres llevar de viaje, no es problema, ya que su batería dura más de una semana.

Para bajar los libros, el Kindle utiliza redes 3G, permitiendo descargarlos en sólo unos segundos. El precio del dispositivo está entre los $259 USD y los $489 USD, a lo que se deben sumar los costos de envío e impuestos de internación.

Kindle en Amazon

Fuente: La Tercera


6 Ene 2010 @ 13:00 hs.