El primer RC de Firefox 3.6.1 ya está disponible para descargar

12 Ene 2010

Durante los últimos meses les hemos estado presentando las diversas betas de los que será Firefox 3.6.1, una versión del navegador que promete corregir todos los errores presentes en la entrega anterior, además de añadir interesantes funciones.

Tantas pruebas valieron la pena, y por fin Mozilla liberó la que sería el primer RC (Release Candidate,) de Firefox 3.6.1. Está vez es compatible con casi el 100% de las extensiones, por lo que puede instalarse perfectamente para utilizarle como el browser de nuestra computadora.

Firefox 3.6.1 RC da paso al soporte del protocolo HTML 5, junto con ofrecer una mayor velocidad de navegación, algo que le permitirá tomar parte del nicho que Google Chrome se había ganado, y ahora piensan recuperar.

Con la nueva versión, Mozilla también planea seguir quitándole puntos a Microsoft Internet Explorer, navegador que cada vez ve como sus usuarios se cambian al browser del zorro, cansados de los errores y falta de funcionalidad del programa.

El primer RC de Firefox 3.6.1 puede ser descargado directamente desde la Internet, y está disponible en versiones para Windows, Mac y Linux, pudiendo gozarlo en tu propio idioma, ya que además del inglés, tiene versiones en español, francés y varios lenguajes más.

Descargar Firefox 3.6.1 RC 1

Fuente: Lifehacker


12 Ene 2010 @ 8:00 hs.