Firefox 3.6.1 RC 2 ya está disponible

20 Ene 2010

La gente de Mozilla vuelve a sorprendernos con su rapidez, ya que a sólo una semana del lanzamiento de la primer esbozo de versión final de Firefox 3.6.1 nos presentan la segunda, augurando la pronta llegada del programa definitivo.

Firefox 3.6.1 RC2 tiene sutiles cambios con respecto a su predecesor, destacando nuevamente las mejoras que ya habíamos visto en las betas, y que se resumen en mayor compatibilidad, velocidad y la adopción de los últimos lenguajes de programación web.

Quizá la mayor diferencia con su primer Release Candidate es su estabilidad, solucionando parte de los errores que quedaban, en los últimos aprontes antes del lanzamiento definitivo de la versión final.

En Mozilla también informaron que será la última versión antes de conocer lo que será Firefox 4, un navegador que podría llegar a fines de año y sería completamente revolucionario, integrando en un sólo lugar todos los servicios web, en una interfaz novedosa.

Puedes descargar Firefox 3.6.1 RC2 directamente desde su sitio oficial, en versiones compatibles con Linux, Windows y Mac, además de estar disponible en la gran mayoría de los idiomas.

Descargar Firefox 3.6.1 RC2

Fuente: Bitelia


20 Ene 2010 @ 8:00 hs.