La nueva versión de Flash será compatible con la navegación privada

28 Ene 2010

No hay nada peor que los curiosos que se meten a revisar nuestra computadora, entrometiéndose en todo lo que hacemos. Por suerte los navegadores de hoy permiten que paseemos por Internet sin dejar rastros.

Todo gracias  a la función Navegación Privada, también conocida popularmente como modo porno, a través de la cual el equipo no almacena ningún tipo de datos sobre los sitios visitados, aunque aún no era posible dejar fuera los archivos flash.

Adobe anunció que el nuevo Flash 10.1 incluirá soporte para la navegación privada, evitando dejar en el equipo cualquier tipo de rastros sobre los archivos y vídeos que utilicemos durante una sesión de Internet.

La función también abarcará el uso de la Webcam y micrófono de la computadora, ya que el programa se encargará de impedir que dejen pistas, protegiendo nuestra seguridad y vida privada.

Compatible con las herramientas de privacidad incluidas en Internet Explorer, Firefox y Chrome, no requerirá de ningún tipo de configuración, ya que se amoldará a las preferencias del navegador.

Adobe Flash Player 10.1 estará disponible para su descarga en los próximos meses, en una actualización que muchos internautas esperan con ansias.

Fuente: Softzone


28 Ene 2010 @ 8:00 hs.