Llegó Kaspersky Anti-Virus 2010

23 Feb 2010

Tener un buen antivirus en la computadora es tan vital como poseer un sistema operativo o programa de ofimática, ya que será el responsable de proteger nuestro equipo de las miles de amenazas que circulan día a día por la red.

El mercado nos ofrece varias opciones tanto pagas como gratuitas, y entre ellas brilla Kaspersky, un software antivirus que ya se ganó un sitial entre los más efectivos y ahora nos presenta una nueva versión.

Se trata de Kaspersky Anti-Virus 2010, una edición mejorada del programa de seguridad informática, y que viene equipado con herramientas para proteger los equipos no sólo de virus, sino que también de Spyware, malware y phishing, y otras amenazas.

Kaspersky Anti-Virus 2010 actúa simultáneamente con nuestra navegación, previniendo que entremos a sitios maliciosos o el abrir correos contaminados, previniendo infecciones inmediatas, a la vez que evita el robo de nuestra información personal.

Con una interfaz simple y en español, Kaspersky Anti-Virus 2010 es buena opción para usuarios novatos y expertos, ya que los últimos podrán configurarlo a su gusto. Si bien no es gratuito, tampoco es caro, ya que para hacerte de una copia tendrás que pagar $42 dólares.

Kaspersky Anti-Virus 2010

Fuente: Bitelia


23 Feb 2010 @ 8:00 hs.