Controla tu adicción a las Redes Sociales con To Visit Or Not

24 Feb 2010

A todos nos pasa y al que no, está completamente fuera del mundo tecnológico de hoy. Hacemos una pausa en el trabajo para revisar nuestro perfil de Facebook por cinco minutos, pero nos quedamos mirando fotos, jugando a la granja, contestando tests y luego nos damos cuenta que pasaron dos horas.

Si, Facebook puede ser adictivo al igual que otras redes sociales como MySpace, Twitter, Fotolog, etc. Si quieres evitar problemas por pasar demasiado tiempo en ellas, la Internet nos ofrece una solución. Se trata del sitio To Visit Or Not.

Pensado para ayudar a los adictos a redes sociales, To Visit Or Not permite que configuremos a través de su web las páginas en las que pasamos demasiado tiempo, indicando cuantas horas deben transcurrir entre una visita y otra.

Una vez que dejamos claros nuestros deseos, To Visit Or Not impedirá que nuestro navegador nos permita ingresar a esos sitios hasta que se cumpla el tiempo establecido, lo que quizás te pondrá nervioso, pero será el primer paso para recuperarte de la adicción a Facebook, y esas granjas que todavía no entiendo y me ponen nerviosa.

To Visit Or Not es gratuito y no requiere de ningún tipo de descargas o registro, sólo la seguridad de que podremos mantener nuestra fuerza de voluntad y no reiniciar la computadora para volver a entrar a los sitios prohibidos.

To Visit Or Not

Fuente: Genbeta


24 Feb 2010 @ 8:00 hs.