La versión final de Opera 10.5 está disponible para Windows

3 Mar 2010

El año 2009 fue uno de los más fieros en cuento a la competencia entre los navegadores de Internet; Firefox, Internet Explorer y Google Chrome mostraron sus mejores armas, pero algunos browsers más pequeños no se quedaron atrás.

Opera, un navegador que poco a poco ha ido creciendo en usuarios y funcionalidades, acaba de lanzar la versión definitiva de su software 10.5 para el Sistema Operativo Windows, incorporando interesantes novedades.

Luego de varias betas, Opera 10.5 afirma ser el browser más rápido de la Internet (lo mismo que se ha dicho de Firefox y Chrome.) Además incorpora soporte para HTML5, navegación privada, aceleración a través de compresión de los sitios, entre otras mejoras técnicas y de seguridad.

Por el lado de la estética, ahora es posible visualizar pequeñas imágenes de las páginas que tengas abiertas en sus diferentes ventanas y pestañas. Opera 10.5 también da lugar a una serie de widgets, lo que añade funciones extra.

Compatible con Windows XP, 2000, Vista y Siete, puede descargarse directamente desde el sitio de sus fabricantes, siendo una opción interesante para los que buscan algo nuevo en el mundo del software.

Descargar Opera 10.5 para Windows

Fuente: Genbeta



3 Mar 2010 @ 8:00 hs.