Office 2010 arribaría en Junio

11 Mar 2010

Hace meses que Microsoft se encuentra realizando las pruebas finales antes de lanzar la versión definitiva de Office 2010, uno de los productos más populares de la compañía, y que incluso traspasa el mundo de las PC.

Si eres de los que está utilizando la beta de Office tenemos buenas y malas noticias para ti. Las buenas son que la versión definitiva llegaría en junio de éste años, y la mala es que tendrás un par de meses más para usarla, antes de tener que adquirir el producto.

La información vino de la mano de la gente de Microsoft, los que además señalaron que quienes hayan adquirido Office 2007 entre marzo y septiembre del presente año, tendrán derecho a un upgrade sin costo.

Eso si, para ello deberán demostrar que se trata de una versión absolutamente legitima, y enviar una petición a Microsoft antes del 31 de octubre. Para ello necesitan la factura de compra, una cuenta en Windows Live, y, por supuesto, pasar por el proceso de verificación de Office Genuine Advantage.

Los usuarios empresariales podrán poner sus manos en Office 2010 primero, ya que su versión sería liberada en el 12 de mayo. El resto tendrá que esperar hasta junio, aunque aún es posible descargar la versión de prueba desde Internet.

Fuente: Bitelia


11 Mar 2010 @ 8:00 hs.