Google Maps: Ahora también para bicicletas

12 Mar 2010

Los autos se te vienen encima, y poder circular se hace una verdadera odisea. Pero no por ello vas a abandonar un medio de transporte que aparte de ser bueno para tu salud, contamina. Hablamos de las bicicletas, que cada día tienen más fanáticos que las usan para circular en el día a día.

Si es que necesitas direcciones para ir a algún lugar, lo obvio es consultar Google Maps, pero si vas en bicicleta no tienes como averiguar los caminos especiales para ciclistas en calles y rutas. Pensando en ellos, el servicio acaba de incorporarlos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JN5_NBSu7Lw&feature=player_embedded[/youtube]

Con un sitio especial para ellos, Google Maps dispuso de información sobre pistas especiales para bicicletas y sus recorridos, facilitando que más personas aprovechen de moverse en ellas dentro de la ciudad.

Por ahora Google Maps para bicicletas sólo está disponible para Estados Unidos, pero si tiene éxito podría expandirse al resto de los países donde funciona, los que incluye a varios de nuestro continente, siendo una excelente forma de estimular el ejercicio, sobretodo para los que pasamos una buena cantidad de horas delante de la computadora.

Google Maps para Bicicletas

Fuente: Alt1040


12 Mar 2010 @ 9:01 hs.