Alternativas en español para Chatroulette

Es el fenómeno del momento en la Internet, conquistando a personas en todo el mundo, quienes se ven atraídos ante un novedoso sistema de chat. Hablamos de Chatroulette, un servicio de vídeochat en donde puedes conversar con desconocidos completamente al azar.

Si alguien no te gusta, siempre puedes decir Next e ir al siguiente. La idea es buena, pero lamentablemente está en inglés. Pero no todo está perdido si no dominas ese idioma, ya que han surgido alternativas a Chatroulette en español, y hoy te presentamos dos, las que se ven bastante atractivas.

Tipitty: Es casi un clon de Chatroulette, con un funcionamiento dinámico y bastante divertido. Sólo basta entrar a su web, para que de inmediato te conecten con un compañero de chat, con el que podrás compartir a través de audio, vídeo y texto.

tipitty Alternativas en español para Chatroulette

blimko Alternativas en español para ChatrouletteBlimko: También similar a Chatroulette, Blimko tiene ciertas características que le hacen destacar, ya que además de permitir un mejor control de nuestra cámara y micrófono, incorpora una zona “hot” para mayores de 18 años (donde se concentran la mayoría de los usuario), algo que protege a quienes no desean encontrarse con tipos desnudos al otro lado de la pantalla.

Todos los servicios mencionados son gratis, y al no requerir ningún tipo de registro puedes comenzar a utilizarlos de inmediato y sin interrupciones, con una conversación fluida, aunque ya sabes, si alguien no te gusta puedes pulsar Next, muy a lo MTV.

Tipitty Blimko


4 comentarios a “Alternativas en español para Chatroulette”

  1. ChatRuleta dice:

    Version en Español de chatroulette: http://www.chatruleta.com

  2. ChatRoulette dice:

    En mi avatar tenemos otra alternativa válida (y con usuarios siempre conectados) de chat roulette.

    Saludos.

  3. bueno, yo estoy usando otro, me gusta mas porque ahi + gente de españa, y mas mujeres, se lo dejo en mi nick por si les gusta.. prueben ;)

  4. uy, os di mal la direccion… la buena en mi avatgar¡¡ saludos gente


Dejar un comentario

*

* (No se publicará)

(Opcional)

*