Controla el uso del ancho de banda de tu conexión con NetBalancer

25 Mar 2010

El P2P nos ayuda a descargar a nuestros equipos casi cualquier contenido que queramos a con una rapidez impresionante, algo que además de bueno puede resultar dañino al utilizar todo el ancho de banda de nuestra conexión, impidiendo que podamos realizar otro tipo de fundones en el equipo.

Si bien muchos programas, como por ejemplo el uTorrent, tienen opciones que nos permiten especificar las velocidades máximas de subida y bajada, la mayoría no lo hace, y no queda más que detener las descargas para poder trabajar tranquilos. Por suerte ello ya no será un problema gracias a NetBalancer.

Se trata de un programa gratuito capaz de gestionar el ancho de banda que otorgamos a cada aplicación en uso de forma sencilla, ya que NetBalancer funciona a través de un panel visual, que nos enseña cada proceso y los datos de subida y bajada que mueve.

Así, podemos crear límites para cada uno de ellos, posibilitando el trabajar con varias aplicaciones a la vez, sin que el uso de una impida realizar nuestras tareas normalmente, priorizando el uso que le damos a la Internet en nuestra computadora.

Compatible con Windows, puede descargarse desde la página de su fabricante

NetBalancer

Fuente: Bitelia


25 Mar 2010 @ 8:00 hs.