Google bromea en April Fool’s Day

1 Abr 2010

En los Estados Unidos el primer día de abril no sólo marca el inicio de un nuevo mes, sino que también una festividad parecida a nuestro día de los inocentes. Se trata de April Fool’s Day, donde se acostumbra jugar bromas a los otros, y los amigos de Google no son la excepción.

Cada año nos sorprenden con algo nuevo, y este no fue la excepción. Entre las más divertidas estuvo el anunció de que Google Translate ahora podía traducir los ladridos de los perros, junto con el cambio de nombre de la compañía a Topeka, emulando a dicha ciudad que recientemente reemplazo el suyo por Google.

Otro de sus chistes fue por el lado de Google Docs. Recordemos que hace poco Google permite que los usuarios guarden allí cualquier tipo de archivos, por lo que ahora decidieron que también iban a almacenar toda clase de cosas pagando por kilo, y ellos lo iban a buscar a tu casa.

Por el lado multimedial y social, los muy graciosos amigos de Google publicaron un video alusivo a “Wave.” En el se ve la nueva forma de notificaciones que empezaran a utilizar. Ahora cada vez que recibas una ola, alguna persona pasará junto a ti y con un movimiento de saludo te avisará. Te dejamos el divertido vídeo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=O8TkIJmLWFM&feature=player_embedded[/youtube]

Fuente: Fayerwayer


1 Abr 2010 @ 13:00 hs.