El iPad ya está con nosotros, y hackeado

5 Abr 2010

Si estás ansioso desde enero, mes cuando Steve Jobs anunció la existencia del iPad, el primer tablet de Apple, seguro estuviste siguiendo todas las novedades y especulaciones que lo rodearon, las que quedaron resueltas luego de su estreno el pasado sábado 3 de marzo.

Con más de 700 mil unidades vendidas en su primer fin de semana en el mercado, el iPad se convirtió en un fenómeno de ventas incluso antes de salir al mercado, con una exitosa preventa. Casi de inmediato nos encontramos con testimonios de gente común acerca del funcionamiento del dispositivo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-PNKHkAjiE0[/youtube]

Si bien Apple había liberado algunos vídeos mostrando sus principales características, las mejores críticas vienen por parte de sus nuevos dueños, los que han respondido positivamente, descargando hasta ahora un millón de aplicación y cerca de 300 mil libros, una de sus principales novedades en cuanto a funciones.

El atractivo del iPad no sólo llamó la atención del usuario casero, sino que también de los hackers, quienes ya afirman haber intervenido el dispositivo. Se trata específicamente de los chicos del Dev-Team, quienes con antelación lograron lo mismo con el iPhone, y en esta oportunidad exhibieron su logro a través de un vídeo en YouTube.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dgHNayVtHkQ&feature=player_embedded[/youtube]

Fuente: La Gaceta


5 Abr 2010 @ 13:00 hs.