Lanzan nueva actualización para Firefox

6 Abr 2010

A menos de un mes de la llegada de Firefox 3.6 al mundo de los navegadores, ya se hizo necesaria una actualización importante causada por problemas de seguridad, y que está disponible para todos los usuarios del browser.

Considerada como crítica, Firefox 3.6.2 constituye un importante cambió que llega incluso hasta las versiones de instalación del programa. El problema estaría dado por un error que permitiría el acceso de terceros a las computadores de quienes lo utilizan.

Desde hace más de un año, Firefox ha ido ganando terreno frente a sus competidores, especialmente Internet Explorer, alcanzando un 30% del mercado, cifra que es mayor en los países europeos, donde se alza con el primer lugar.

Pero al parecer, los altos niveles de seguridad que los desarrolladores ponen en sus creaciones no ha sido suficiente. Hace unos días Firefox, Explorer y Safari lograron ser vulnerados fácilmente en un concurso de hackers.

Quienes utilicen Firefox, verán como sus navegadores se actualizan automáticamente para prevenir problemas. En todo caso, no se conocen daños provocados por el error, lo que se debe a la rápida respuesta entregada por Mozilla para dar solución a la vulnerabilidad que afectaba a su producto estrella.

Fuente: El País


6 Abr 2010 @ 8:00 hs.