Filtrado el Service Pack 1 de Windows 7

9 Abr 2010

Como ocurre con cualquier producto que cause algún tipo de expectación entre los usuarios, el primer Service Pack de Windows 7 se filtró antes de su fecha de salida oficial, la que aún no está fijada.

Si bien algunos suertudos ya han podido estudiarlo, afirman que se trata de una versión preliminar, muy diferente a la que verán los usuarios del Sistema Operativo una vez que esté lista, pero por ello despierta menos curiosidad.

Por ahora sólo se tienen algunas imágenes del proceso de instalación, aunque aún no se reveló información acerca de las nuevas funciones que podría traer, o cambios a las ya existentes, considerando que Windows 7 es uno de los lanzamientos más exitosos de Microsoft en la última década.

Por ahora sólo queda contentarse con las capturas, y si no aguantas las ganas de probarlo por ti mismo, puedes descargarlo a través de diferentes servidores de bittorrent, aunque te advertimos que podrías comprometer el funcionamiento de tu equipo.

Fuente: Genbeta


9 Abr 2010 @ 8:00 hs.
  • SPK

    Hay quienes recomiendan no bajar nada aún pues ya que es una versión beta se pueden encontrar con muchos errores, Windows 7 va mejorando cada vez más quien ya tenga este sistema puede explotar muchos beneficios uno de ellos es la personalización, aquí hay temas muy buenos: http://bit.ly/9Op5jd

  • Pingback: Windows 7 vende siete copias por segundo()