Google Docs se renueva

13 Abr 2010

La gente de Google es como los Boy Scout, ya que están siempre listos para afrontar lo que se venga, sobretodo cuando proviene de parte de su competencia. Así, y anticipándose a la llegada de Microsoft Office 2010, presentó importantes cambios en su aplicación Google Docs.

Desde hoy, los usuarios del servicio podrán disfrutar de una cara renovada que va mucha más allá de la estética, sino que también está llena de novedades y mejoras en sus funciones, entre las que destacan las dedicadas a su procesador de textos y hojas de cálculo.

Ahora, el trabajo colaborativo se hará más sencillo, ya que no sólo podremos ver las modificaciones que hagan nuestros compañeros, sino que también podremos seguirlas carácter por carácter, junto a herramientas de formato que permiten mejores resultados a la hora de trabajar con imágenes, símbolos e incluso la forma de nuestros archivos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6_hJ3R8jEZM&feature=player_embedded[/youtube]

Por el lado de las hojas de cálculo, la nueva versión de Google Docs incorpora un editor de formulas, una forma sencilla de navegación, a lo que suma un aumento en la velocidad de creación y carga de los documentos.

Probablemente en las próximas semanas veamos nuevos cambios, en uno de los servicios que ha logrado ganarse a quienes antes preferían la ofimática clásica, y hoy se han cambiado a los beneficios que ofrece el hacerlo a través de la red.

Fuente: Blog Google Docs


13 Abr 2010 @ 13:00 hs.