Gmail simplifica la forma de adjuntar archivos

19 Abr 2010

Quedaste de mandar una serie de documentos por e-mail, los que tienes guardados en una carpeta especial de tu computadora. Obviamente los irás adjuntando a través del browser de tu equipo, en un proceso que puede demorar bastante.

Si eres una de las millones de personas que utilizan Gmail, el servicio de correo electrónico de Google, ahora podrás adjuntar todos los archivos que quieras con sólo seleccionarlos y arrastrarlos a la ventana del navegador.

El nuevo sistema, que por ahora sólo funciona con Firefox y Chrome, simplificará la forma de adjuntar cualquier tipo de archivos, sobretodo si están almacenados en una misma carpeta. Para ello puedes tomarlos con el ratón, o irlos seleccionando a través del teclado, para luego soltarlos dentro del browser donde estés escribiendo un nuevo correo.

La gente de Google, indicó que estaban trabajando para habilitar la función en otros navegadores, junto con seguir ideando maneras de hacernos la vida más fácil, sobretodo en tareas tan cotidianas como enviar un correo electrónico con adjuntos.

Blog Oficial Gmail


19 Abr 2010 @ 8:00 hs.