Microsoft lanza versiones de sus programas dedicadas a equipos de fútbol

20 Abr 2010

El domingo es el día sagrado, donde te vistes con una camiseta que es tu segunda piel, listo para ir al estadio y gastarte la garganta apoyando a tu equipo favorito, para luego volver a casa y aprovechar de discutir el encuentro a través de Facebook.

Es que tanto el fútbol como la Internet son pasión de multitudes, y ahora puedes extender tu fanatismo a Windows e Internet Explorer, gracias a unas ediciones especiales dedicadas a los equipos más populares del continente.

Así, los hinchas de Colo Colo, Boca Juniors, Palmeiras y Chivas de Guadalajara, tienen sus versiones personalizadas para sus gustos, e incluyen no sólo un nuevo aspecto para el browser de Microsoft, sino que también temas para Windows, e incluso un fondo acorde para sus búsquedas en Bing.

Si tienes ganas de transmitir tu pasión futbolera a tu computadora, sólo necesitas descargar el paquete respectivo a tu cuadro favorito para instalarlo. De inmediato, verás como tú Explorer y Windows cambian, yendo a tono con el equipo de tus amores.

Descargar paquetes de Microsoft para:

Colo Colo Boca Juniors Palmeiras Chivas de Guadalajara


20 Abr 2010 @ 13:00 hs.