HP lanza su propia tienda virtual

3 May 2010

En una moda que inició Apple, y que luego siguieron varios fabricantes de hardware y software, Hewelt Packard, más conocida como HP, acaba de presentar su propia tienda de aplicaciones en línea.

Dedicada a quienes posee alguno de los variados dispositivos de uno de los fabricantes de hardware más importantes del mundo, la HP Download Store ofrecerá una serie de software pensados, por ahora, en los gadgets que utilicen sistemas Windows.

Con más de 200 programas a disposición en sus primeros días “al aire,” la HP Download Store no sólo se concentra en aplicaciones propias, sino que también en otras creadas por desarrolladores externos, y son compatibles con sus computadoras, notebook, netbooks, tablets, etc.

Pero no sólo se trata de vender, ya que también será el lugar al cual acudir cuando necesitemos ayuda para solucionar algún problema con nuestros dispositivos, o un par de consejos para los usuarios novatos.

Los precios que se ofrecen en la HP Download Store, no sólo son competitivos, sino que son significativamente más bajos. Entre los programas que se ofrecen están los dirigidos a productividad, diseño, aprendizaje, y por supuesto los juegos.

Ojala la idea sea replicada por otros fabricantes, ya que se presenta como una buena opción para unir el mundo del software y el hardware, sin tener que recurrir a una serie de intermediarios, que no sólo nos hacen perder tiempo, sino que también dinero.

HP Download Store


3 May 2010 @ 13:00 hs.