Microsoft muestra nuevo adelanto de Internet Explorer 9

7 May 2010

Microsoft no piensa darse por vencido en la guerra de los navegadores, espacio donde día a día va perdiendo terreno ante competidores fuertes como Firefox. Por ello prepara una nueva versión de su browser, Internet Explorer.

Internet Explorer 9, aún en plena etapa de desarrollo, busca no sólo subir sus niveles de seguridad, algo que se le ha criticado mucho en el pasado, sino que además integrar las nuevas tecnologías que la Internet está ofreciendo.

Así, Internet Explorer 9, tendría soporte para HTML5, CSS3, un mejor desempeñó gráfico, mayor velocidad, entre una serie de características que pretenden volver a enamorar a los usuarios que lo engañan con otros navegadores.

Además incorporará interesantes funciones como un visor para las imágenes de Flickr, la posibilidad de movernos de forma más sencilla por el texto, ajustar los sitios para una mejor visual, etc.

Si bien no existe una fecha de salida para Internet Explorer 9, la gente de Microsoft nos permitirá darle un pequeño mordisco a través de una aplicación que nos da la oportunidad de ver cómo una web se desplegaría en su nueva obra maestra.

Se trata del llamado Test Drive, una herramienta que podrás descargar, para así prepararte a descubrir pedazos de lo que será la nueva versión del navegador que alguna vez tuvo al mundo a sus pies.

Descargar Internet Explorer 9 Test Drive gratis

Fuente: LiveSide


7 May 2010 @ 8:00 hs.