Microsoft lanza campaña para Explorer al estilo Star Wars

12 May 2010

Cada día Internet Explorer, el navegador de Microsoft, va perdiendo usuarios que desean migrar a otras galaxias muy muy lejanas en busca de mayor seguridad. Para evitarlo, la compañía decidió enviar sus propios Jedi para evitar seguir cayendo en un agujero negro.

No es que queramos escribir un artículo con la onda de “La Guerra de las Galaxias,” sino que fue el propio Microsoft quien decidió utilizar la famosa saga de George Lucas, en una campaña para evitar que los internautas dejen Internet Explorer.

Todo partió a través de un aviso callejero en Madrid, en donde se podía leer, “Cuando navegando en internet estás, de programas espía librarte puedes,” adornado por la imagen del querido maestro Joda.

Después nos enteramos que la publicidad era obra de Microsoft, quien decidió abusar usar a uno de los personajes más queridos y respetados del cine, para advertir que quienes no usan Internet Explorer pueden caer en la estrella de la muerte.

Siguiendo con la campaña, la compañía también lanzó un sitio con el nombre “Ayudarte Podría,” que sigue el mismo estilo, con el añadido de animaciones y música. No sé si reírme o enojarme, pero seguramente Yoda estaría preparando un ejército de Jedi para darle su merecido a Steve Ballmer.

En todo caso, si eres usuarios de Explorer, sólo podemos decirte una cosa. “Que la fuerza te acompañe.”

Ayudarte Podría

Fuente: Fayerwayer


12 May 2010 @ 8:00 hs.