Las últimas novedades de Google: Entre seguridad y homenajes

26 May 2010

Google siempre busca maneras de sorprendernos, ya sea con nuevos servicios, productos o a través de pequeños gestos que podemos observar. Por eso, queremos mostrarles un resumen con las últimas novedades del gigante de Internet.

La más importante va por el lado de la seguridad, ya que Google acaba de incorporar la posibilidad de realizar búsquedas a través de conexiones cifradas con el sistema SSL, tal como antes lo había hecho en Gmail.

Para usar el servicio de cifrado, sólo debes cambiar la forma en que accedes al buscador. En vez de utilizar el http:// al inicio, reemplázalo por https://. Ejemplo

https://www.google.com

Si bien la seguridad es importante, también la diversión tiene un lugar ganado en Google. Hace unos días, dedicó su página de inicio a la celebración de los treinta años del famoso Pacman o comecocos, permitiendo jugarlo desde allí.

Fue tanto el éxito, que ahora habilitaron el juego dentro de su portal, a través de una página especial que servirá para tus horas de ocio, o cuando necesites un descanso del trabajo.

Por último, queremos felicitar a nuestros amigos argentinos por su Bicentenario, pero no somos los únicos, ya que Google dedicó un logo especial a la celebración del país del tango, como un homenaje.

Buscador SSL Google

Jugar Pacman desde Google


26 May 2010 @ 8:00 hs.