iPad: Un verdadero éxito mundial

2 Jun 2010

A dos meses del lanzamiento del iPad, la tablet de Apple, la compañía de la manzana es toda sonrisas, ya que el dispositivo lleva más dos millones de unidades vendidas no sólo en los Estados Unidos, sino que también en otros país, donde llegó hace escasos días.

El debut del iPad se ha convertido en el más exitoso para un producto Apple, superando incluso al del iPhone. El pasado 28 de mayo, la tablet comenzó a venderse en otras naciones, agotándose rápidamente.

Fueron los mercados europeos los primeros en ver el estreno internacional del iPad. Por ejemplo, en España los gadgets se acabaron en 90 minutos, y quienes quieran tener uno tendrán que esperar un par de semanas más.

Los que están en Latinoamérica tendrán que aguantarse las ganas un tiempo más, ya que no existe una fecha de lanzamiento para éste lado del continente, aunque se sabe que el primer país que lo recibirá será México, esperándose que arribe al resto antes de fines del 2010.

Buenas noticias para la compañía de Steve Jobs, que por fin logró superar en ganancias a Microsoft, siendo su principal fuente de ingresos los dispositivos portátiles, que al parecer serán el futuro en la industria del hardware.


2 Jun 2010 @ 8:00 hs.