Steve Jobs y Steve Ballmer discuten sobre el futuro de las PC

8 Jun 2010

Es normal que Apple y Microsoft no pongan de acuerdo sobre la mayoría de las cosas, pero pocas veces son sus mandamases los que toman el micrófono para hablar de ello. Es que luego que Steve Jobs afirmará que los PC quedarían obsoletos pronto, el jefe de Microsoft decidió responderle.

Steve Ballmer tiene opinión absolutamente contraría a la del chico símbolo de la compañía de la manzana, ya que para él las computadoras personales irán ganando cada vez más importancia, aunque su forma y tamaño iría cambiando.

Steve Jobs afirmó que, “El fin del PC en inevitable.” Algo bastante cierto para Apple, compañía que basa la mayor parte de sus ganancias en dispositivos portátiles como el iPhone, iPod e iPad, los que le significaron millones de dólares en el último año, superando en ganancias a su competidos más acérrimo.

Pero el CEO de Microsoft no iba a dejarse intimidar, y rápidamente dio su opinión sobre lo dicho por Jobs, hablando de posible extinción del PC “No. Y no sólo eso, sino que se van a utilizar cada vez más en los próximos años. Las computadoras como hoy en día las conocemos van a continuar cambiando su forma. La verdadera pregunta es qué vamos a impulsar nosotros.”

Una guerra de declaraciones que seguramente nos mantendrá entretenidos por varias semanas, aprovechando de conocer las predicciones de dos de las personas más importantes en el universo de la tecnología.

Fuente: Alt1040


8 Jun 2010 @ 8:00 hs.