Atención: Encuentran fallas críticas en Acrobat y Flash

12 Jun 2010

Existe una serie de software básico, que la mayoría de los usuarios tiene instalados en su computadora. Entre ellos están Flash, Reader y Acrobat, ambos de factoría Adobe, y que ésta semana presentaron graves fallos.

Se trata de una serie de agujeros de seguridad, que permitirían que extraños tomen control de la computadora de forma remota. Por suerte, la empresa ya lanzó parches para reparar el problema, y que deben ser instalados de inmediato.

El problema afecta a las versiones de Acrobat y Flash para todos los sistemas operativos, en sus ediciones 9 y 10, y se encontraría en un archivo dll en especifico, el cuál al ejecutarse de forma automática, pone en riesgo a los equipos.

Adobe hizo un llamado a que todos quienes utilizan sus productos, instalen el parche de forma inmediata. Éste puede ser descargado directamente desde la Internet, y supone reparar los graves agujeros en las aplicaciones.

El fallo, perjudica fuertemente a la empresa, sobretodo en momentos donde Flash está siendo fuertemente cuestionado, llegando incluso a quedar fuera de varias plataformas, incluido el iPhone, por ser considerados demasiado inseguro e inestable.

Descargar parche para programas Adobe

Fuente: Generaccion


12 Jun 2010 @ 8:00 hs.