iPhone 4G se agotó en menos de un día

20 Jun 2010

¿Tenías alguna duda acerca del éxito que iba a tener el nuevo iPhone 4G? Si es así, ahora puedes despejarlas, ya que el dispositivo móvil agotó todas las unidades disponibles en el primer día de preventa vía Internet.

En menos de 24 horas, se vendieron 600 mil iPhone 4G, diez veces lo que había conseguido el modelo anterior llamado 3GS, en su primer día de ventas. Ello provocó que Apple tuviese que suspender el proceso de pre venta.

El iPhone 4G sale a la venta en los Estados Unidos en próximo 24 de junio, para luego llegar a otros países en julio. Eso sí, en Latinoamérica tendríamos que esperar hasta septiembre para hacernos del tan codiciado gadget.

Las características que tiene el dispositivo móvil, sorprendieron incluso a los que ya habían visto los modelos filtrados con anterioridad. Es por ello que hay tanta expectación por su salida, lo que podrá provocar un retraso con respecto a su llegada al resto del mundo.

Se cree que Apple mandó a fabricar nueve millones de unidades del iPhone 4G, los que primero irían a satisfacer la demanda del mercado estadounidense, y las sobras, como siempre, estarían dirigidas al resto del mundo.

No nos queda más que esperar, y rezar, por que Apple no nos someta a las largas esperas que tuvimos que soportar para que los primeros modelos de iPhone llegarán a los naciones sudamericanas, donde aún no podemos disfrutar del iPad.


20 Jun 2010 @ 8:00 hs.