Ya está disponible el nuevo «iOS4» para iPhone e iPod Touch

23 Jun 2010

Si eres uno de los afortunados poseedores de un iPhone o iPod Touch, te contamos que tienes aún más razones para estar feliz con tu dispositivo, ya que Apple lanzó la nueva versión del sistema operativo para sus gadgets estrellas.
Se trata del iOS4, una actualización que marcará un antes y un después dentro de las funciones de los dispositivos móviles de Apple, ya que incorpora una serie de cambios, muchas de los cuales responden a los pedidos de los usuarios.

Entre las características más destacadas, están las de multitasking, y la posibilidad de ordenar tus aplicaciones en carpetas, a la que suman una mayor personalización del iPhone e iPod, incluyendo una estética mejorada.

A lo mencionado se añaden mejoras en el rendimiento de los dispositivos, cambios en aplicaciones que vienen por defecto en el iPhone como el programa de correo electrónico y el navegador Safari, más funciones para la cámara, etc.

La actualización al iOS4 es gratuita, siendo compatible con los iPhone 3G y 3GS, y los iPod Touch 2G y 3G. Las primeras versiones de los dispositivos han quedado excluidas. Si deseas añadirla a tu equipo, puedes hacerlo directamente desde iTunes.


23 Jun 2010 @ 8:00 hs.