Los mayores fracasos tecnológicos del primer semestre 2010

4 Jul 2010

Cuando llega un producto al mercado, o nos hacemos ilusiones ante algún anuncio, esperamos que se cumpla con los prometidos. Pero muchas veces se transformaran en un verdadero fiasco. Por ello, el sitio Fayerwayer elaboró un listado con los peores fracasos tech de la primera mitad del año.

iPhone 4G: Se vende como pan caliente, pero ya en su primer día los usuarios comenzaron a notar una serie de fallas, siendo la más importante la pérdida de señal cuando se lo toma, teniendo que recurrir a soluciones caseras, aunque varios ya planean demandar a Apple.

Vuvuzelas: No será Gadgets, pero nos hacen sufrir cuando tratamos de ver los partidos en nuestros super televisores plasma de alta definición. Un soplido pudo más que la tecnología.

Recolección de datos privados por Google Street View: Un pastelazo por parte de la gente de Google, los que recogieron datos privados de las personas, mientras captaban información para su servicio Street View.

Google Buzz: Nuevamente Google aparece en el ranking, a través de su nueva apuesta por entrar al mundo de las redes sociales, denominada como Buzz. Ésta vez decidieron integrarlas a Gmail, exponiendo nuestros datos a contactos, sin preguntarnos antes.

Adobe: La compañía descubrió importantes fallas de seguridad en Flash y Acrobat, dos de sus software más populares.

McAfee: La empresa de seguridad informática confundió archivos de sistema de Windows por virus, causando caos en las computadoras hogareñas, de empresas e incluso Gobiernos.

Seguramente hay muchos que se quedaron fuera de la lista, y te invitamos a que compartas tus impresiones con nosotros. Además, ¿Cuáles crees que serán los “premiados” del segundo semestre?

Fuente: Fayerwayer


4 Jul 2010 @ 8:00 hs.