LeanBack: La nueva forma de ver videos en YouTube

11 Jul 2010

La cantidad de contenido presente en YouTube es impresionante, y es tal la variedad de videos que puede tomarte algo que tiempo encontrar los que te agradan. Pensando en mejorar tu experiencia, el portal acaba de lanzar su servicio LeanBack.

En pocas palabras, se trata de una función que te permitirá abrir la página y empezar a disfrutar inmediatamente de los videos que más te gustan y aquellos que podrían agradarte bastándose en tus visitas anteriores.

Según el Blog Oficial de Youtube, LeanBack le da los usuarios la posibilidad de gozar de contenidos a la medida sin mayor intervención. Además, éstos se reproducen en tamaño completo y alta calidad.

Actualmente LeanBack se encuentra en etapa beta, y en base a las sugerencias de los visitantes espera seguir mejorando. Si quieres compartir lo que más te gusta con tus amigos, te contamos que también puedes incorporarlo a tu cuenta de Facebook.

Para aprovechar los beneficios que LeanBack nos ofrece, sólo debemos ingresar al sitio que YouTube lanzó especialmente para el nuevo servicio, ponernos cómodos, y aprovechar de disfrutar de nuestros contenidos favoritos sin tener que mover un dedo.

YouTube LeanBack

Fuente: Blog Oficial Youtube


11 Jul 2010 @ 8:00 hs.