Google lanzaría su propio sitio de juegos

16 Jul 2010

Facebook los tiene y son un éxito, Yahoo también y reciben millones de visitas. Hablamos de los juegos online, uno de los pasatiempos favoritos de los internautas y que pronto llegarían a Google a través de un portal propio.

Si bien no existe una confirmación oficial por parte de la compañía, las señales son claras. No por nada acaban de invertir 100 millones de dólares en Zynga, uno de los desarrolladores de juegos en línea más importantes del mundo, responsables de títulos como Farmville.

Otro punto que no hace ilusionar con un futuro portal de juegos de Google, es que la empresa publicó un aviso buscando personas con experiencia en juegos, lo que habla de un proyecto que ya estaría listo para comenzar su desarrollo.

Pero los juegos no son el único punto en que Google se encuentra trabajando, ya que pronto llegara su nueva y tercera apuesta en el mundo de las redes sociales. Se trata de Google Me, un servicio al estilo Facebook, y que podría servir como plataforma para aplicaciones, incluidos por supuesto los juegos.

Sólo queda esperar un par de meses o semanas para un anuncio oficial o  filtraciones que nos dejen con ganas para ver que nos ofrecerá Google para pasar nuestros ratos de ocio.

Fuente: Marlexsystems


16 Jul 2010 @ 8:30 hs.