Boca Juniors ofrece cuentas de correo a sus fanáticos

30 Jul 2010

El fútbol es pasión y en todo el mundo lo saben, traspasando los límites físicos para llegar al mundo virtual. Justamente es eso lo que quiere hacer el club argentino Boca Juniors, que acaba de aliarse con Google.

Los fanáticos del azul y oro ahora podrán tener una cuenta de correo con el sufijo @bocajuniorsmail.com, a través de un servicio que entrega Google, con la misma calidad y excelencia que posee Gmail.

Pero eso no es todo para los Xeneises, ya que además tendrán acceso a aplicaciones como Google Talk y el buscador, vestidos con los colores del club argentino, el que también está por inaugurar su propio canal en YouTube.

Son 10 mil las cuentas disponibles para los hinchas de Boca y se pueden obtener directamente desde el sitio oficial del club, en una iniciativa única en Latinoamérica, y que se une a la versión personalizada de Internet Explorer que presentaron hace unos meses.

Si son fanáticos de Boca, corran a asegurar sus cuentas, y si el cuadro de sus amores es otro, esperen con calma, ya que seguro son varios los que comenzarán a ofrecer servicios similares.

Sitio Oficial Boca Juniors


30 Jul 2010 @ 8:00 hs.