YouTube aumenta el límite de duración de los videos

31 Jul 2010

Es increíble la cantidad de cosas que pueden hallarse en YouTube, uno de los sitios más visitados en todo el planeta y que reúne videos subidos por gente del mundo entero, los que aprovechan su plataforma gratuita.

Pero todo tiene límites, y en el caso de la duración de los archivos subidos a YouTube, ésa no podía pasar de los diez minutos. Eso hasta hace unos días, ya que el sitio de propiedad de Google ahora admite videos de hasta quince minutos de duración.

El anunció, que se unió a otros cambios hechos a las políticas del sitio durante el presente año, irá en beneficio de las millones de personas que utilizan YouTube para subir sus videos personales.

Anteriormente, el sitio había doblado el peso de los archivos que podías subir, llegando hasta dos gigas, considerando los avances en las cámaras de video al alcance de cualquier persona.

Un par de semanas atrás, YouTube anunció el aumento de la resolución de los videos mostrados en su sitio, la que ahora llega al increíble número de 4096 x 3072 pixeles, digno de una sala de cine.

Habrá que esperar con que otras cosas nos sorprenderán YouTube en ésta segunda mitad del año.


31 Jul 2010 @ 8:00 hs.