iPhone 4 llegaría a Latinoamérica en Septiembre

5 Ago 2010

Es controvertido; algunos lo alaban, otros lo condenan, pero no deja a nadie indiferente. Hablamos del nuevo iPhone 4, el teléfono móvil de Apple y que llegará a nuestras tierras en Septiembre.

Serán varios los países latinoamericanos que podrán disfrutar del iPhone 4 en un par de meses más. Entre ellos está México, Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay, entre más de 70 otras naciones en el mundo.

En Argentina, se sabe que Movistar comercializará el dispositivo, pero otros compañías móviles podrían sumarse, mientras que en Chile ya está confirmada que las tres grandes; Claro, Movistar y Entel lo tendrán en su catalogo.

En el país Azteca, la distribución del gadget quedará en manos de Movistar y Telcel, aunque se confirmó que también se venderá de manera libre, es decir sin un operador determinado.

Probablemente la misma oferta se extienda a otros países, y si bien el costo será mayor, las personas quedan con la libertad de escoger con quien y como lo quieren usar, pudiendo incluso llevarlo en sus viajes extranjero, ya que sería compatible con cualquier operadora.


5 Ago 2010 @ 8:00 hs.