Facebook lanza su canal de Streaming de video

17 Ago 2010

Cuando pensamos que Facebook ya tenía todo lo suficiente para encantar a sus seguidores, nos enteramos que acaban de inaugurar un nuevo servicio que permitirá ver transmisiones de video en vivo.

Se trata de Facebook Live, un lugar donde los miembros de la red social podrán acudir obteniendo acceso inmediato a una serie de streamings de diferentes temas, tal como lo ha probado YouTube con las transmisiones de conciertos en vivo.

La idea de Facebook Live es encantar a sus visitantes con contenidos únicos y pensados para la red social. Así podremos ver conferencias, eventos importantes, entrevistas y una serie de cosas que seguramente dan que hablar.

Fiel a su estilo de red social, quienes estén mirando alguna transmisión por Facebook Live podrán hacer comentarios de forma directa, e incluso conversar con personas que estén disfrutando del mismo video.

Pero no crean que la oferta de Facebook Live se queda con una sola transmisión a la vez, ya que cuenta con varios canales, asegurando que cada usuario encuentre allí algo de su interés.

Para poder disfrutar de la experiencia de Facebook Live en vivo, es importante que tengas una conexión de banda ancha, ya que de lo contrario verás las transmisiones entrecortadas.

El nuevo servicio ya se encuentra activo y para entrar sólo necesitas tener una cuenta en Facebook y muchas ganas de aprovechar al 100% lo que la web 2.0 tiene para ofrecernos en tiempo real.

Facebook Live


17 Ago 2010 @ 8:00 hs.