Chrome presenta la primera beta de su sexta versión

19 Ago 2010

Google Chrome es actualmente el navegador que nos presenta con más frecuencia novedades en cuanto a sus funciones, con versiones nuevas que aparecen cada vez con mayor rapidez.

Ahora le toca el turno a Chrome 6, en su etapa beta, una edición del browser de Google con interesantes novedades, las que lo hacen mucho más atractivo para quienes buscan concentrar varias funciones en un solo programa.

Entre las cosas que más me llamaron la atención en Chrome 6 beta, es la inclusión de un lector de PDF en forma nativa dentro del navegador, pudiendo abrir documentos en dicho formato desde la Internet y sin necesidad de contactar con un programa lector externo.

Como ya estamos acostumbrados, Google nos presenta un browser 15% más rápido a su versión anterior. Además permite activar la función autocompletar (algo que antes estaba ausente en Chrome) y trabajar con varios perfiles de forma simultánea, entre otras cosas más.

La gestión de datos almacenados dentro del navegador, tiene la ventaja de cuidar aquella información que sea más sensible. Así no guarda números de tarjetas de crédito, cuentas bancarias, etc.

Puedes descargar Google Chrome 6 beta y empezar a disfrutarlo a la espera que llegue su versión final. A la velocidad que van, probablemente la tendremos en un par de semanas.

¿Te gustó?, entonces te invitamos a ver un video donde nos explican todo lo que se viene en una edición que seguro le hará ganar miles de usuarios más.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v-socgG1dqE&feature=player_embedded[/youtube]

Descargar Google Chorme 6 beta gratis

Fuente: Blog Oficial Google Chrome


19 Ago 2010 @ 8:00 hs.