Fotolog incorpora juegos a su servicio

22 Ago 2010

Fotolog es una de las redes sociales preferidas por los jóvenes en Latinoamérica, permitiéndoles publicar sus fotos e interactuar con otros usuarios a través de comentarios en sus páginas.

Tal como lo hicieron con anterioridades otras redes sociales como Facebook y Tuenti, Fotolog lanzó su propio servicio de juegos en línea, ofreciendo un espacio extra de diversión a sus millones de miembros.

No creas que se trata de juegos muy elaborados, sino que de pequeños títulos simples pero no por ello menos divertidos, donde además de jugar puedes competir con tus amigos dentro de Fotolog.

Entre los juegos que puedes disfrutar están Dark Orbit (un shooter con naves espaciales), Farmerama (en la misma línea que Farmville) y Seafight (peleas y aventuras en el mar). Pronto se añadirán nuevos títulos.

Para aprovechar los juegos de Fotolog, sólo necesitas tener una cuenta gratuita dentro de la red social, preparándote para aprovechar todo lo que tiene para entregarte un servicio que se renueva re-encantando a sus millones de usuarios.

Fotolog Juegos


22 Ago 2010 @ 8:00 hs.