Disponible para descarga la versión beta de Firefox 4

firefox4beta Disponible para descarga la versión beta de Firefox 4Tal como les habíamos dicho hace algunas semanas, la gente de Mozilla trabaja muy rápido y prueba de ello es la nueva beta de su navegador Firefox 4, que trae consigo novedades más que interesantes.

Una de las funciones que más destaca, es la mejora en el modo en que utilizamos las pestañas dentro de las ventanas del navegador. Ahora podemos agruparlas según necesidad, haciendo del uso de Firefox algo más ordenado y funcional.

Además, la opción de sincronización de marcadores con otras instalaciones de Firefox, ya sean en computadoras o dispositivos portátiles, se hace más completa y funcional, algo que nos será de gran utilidad para los que deseamos usar Firefox y sus características sin importar el medio que usemos para a navegar por la red.

Junto a lo anterior, se destacan pequeños cambios en su diseño, mejoras su rendimiento, reconocimiento nativo de HTML5 y la posibilidad de activar una opción de aceleración de hardware.

Disponible para descarga, Firefox 4b, es una versión bastante estable, aunque aún en periodo de pruebas, siendo compatible tanto con sistemas Windows, como Linux y Mac. Por supuesto es gratis y viene en español.

Descargar Firefox 4 beta gratis

Fuente: Desarrollo Web


Dejar un comentario

*

* (No se publicará)

(Opcional)

*