YouTube amplía su servicio de películas gratuitas para todo el mundo

31 Ago 2010

Unos meses atrás les contamos muy entusiasmados que YouTube había añadido películas completas a su catalogo de videos, pero después nos vimos decepcionados al saber que no podían verse fuera los Estados Unidos.

Por suerte eso ya es historia, ya que YouTube Movies no sólo amplió su extenso catalogo de cintas, sino que también las abrió para puedan verse desde todo el mundo, eliminando esas molestas restricciones geográficas.

En YouTube Movies podremos encontrarnos con cientos de películas catalogadas según género; así podrás acceder a films de acción, drama, comedia, clásicos e incluso algunas series de televisión, entre muchos otros más.

Gratuito, el servicio también incluye algunas cintas en español, aunque son una minoría (27), eso no quita que dejen de ser interesantes, ya que en su mayoría corresponden a cintas creadas en países hispanos.

Para acceder a YouTube Movies, sólo necesitas ingresar al enlace que te presentamos a continuación y sentarte delante de la pantalla con golosinas y gaseosa, convirtiendo tu computadora en una verdadera sala de cine.

YouTube Movies


31 Ago 2010 @ 8:00 hs.