Chrome 7: Más rápido pero con mayor consumo de recursos

2 Sep 2010

Cuando el navegador Google Chrome salió al mercado, nos prometía algo interesante; navegar más rápido sin abusar de los recursos de la computadora, algo que era cierto hasta ahora.

Chrome 7, una versión aún está en desarrollo, seguirá ofreciéndonos navegar por la red de forma más veloz que si lo hiciéramos con otros browsers, pero con un consumo de recursos bastante más elevado.

Así lo demostraron evaluaciones recientes que los comparan con otros browsers también en etapa beta, como Firefox 4 y Explorer 9, pruebas donde se nota una mejora de rendimiento por parte de Chrome en cuanto a aceleración de hardware, superando a sus competidores.

Todo bien hasta que se midió el consumo de recursos del equipo por parte de los tres. Allí, Chrome mostró su parte débil, siendo el más “comilón” de los tres.” Como modo de ejemplo, Firefox es más lento, pero consume un 30% menos de recursos.

Pero como todavía está en etapas de prueba y mejoras, esperemos que los ingenieros de Google resuelvan ese problema, antes que veamos una edición final circulando por la Internet.

A continuación, les dejamos un video en donde se pueden apreciar las pruebas realizadas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BisWVnL_74w&feature=player_embedded[/youtube]

Fuente: Fayerwayer


2 Sep 2010 @ 8:00 hs.