Disponible la versión final de Chrome 6.0.472.55

10 Sep 2010

Tal como Google nos anunció hace poco, estaríamos recibiendo actualizaciones del navegador Chrome al menos cada seis semanas, algo que se ha cumplido incluso más rápido de los prometido.

Prueba de ellos es el nuevo Chrome 6.0.472.55, la edición final de una versión de la que ya veníamos viendo betas hace varias semanas, y que ahora está lista para su descarga gratuita, pero sólo en Sistemas Windows.

Chrome 6.0.472.55 presenta algunas innovaciones con respecto a sus ediciones pasadas, sobretodo por el lado de la corrección de errores y mejoras de características ya existentes.

Por ejemplo, la opción autocompletar, recientemente agregada al navegador, ahora es más intuitiva y funcional, algo estupendo para quienes dan un uso intensivo a Internet y requieren introducir datos de manera rápida.

Otra novedad, pero que va por el lado de dejar felices a quienes acusaban al navegador de políticas de monopolio, es que ahora el usuario puede escoger el buscador pre-determinado, siendo que antes Google venía integrado por defecto y era muy difícil cambiarlo.

Una serie de errores han sido corregidos, aunque no se trata de nada grande. De todos modos podremos ver un Chrome más estable y con menores posibilidades de colapso que nos obliguen a reiniciarlo.

Si bien Chrome  6.0.472.55 recién salió del horno, los usuarios más experimentados ya pueden darle una mirada a lo que promete ser uno de los mayores cambios que el navegador experimentará en un futuro próximo.

Hablamos de Google Chrome 7, aún en sus etapas tempranas de desarrollo, pero que se prepara para pasarles por encima al resto de los navegadores, los que también están alistando nuevas ediciones en una de las guerras informáticas más interesantes del momento, y en donde es imposible apostar por un posible ganador.

Descargar Chrome 6.0.472.55 en español gratis

Fuente: Softzone


10 Sep 2010 @ 8:00 hs.