Las novedades que nos trae el renovado Hotmail

29 Sep 2010

Hotmail no piensa dejarse vencer por Gmail y está listo a lanzarse a recuperar el trono que el servicio de correo de Google le arrebató. Por ello, acaba de estrenar una versión renovada de su web, con características bastante interesantes.

El nuevo Hotmail se ve interesante y bien organizado, con novedades que seguramente van a atraer a muchos a volver a utilizar sus viejas cuentas. Entre las funciones agregadas, queremos destacar las que consideramos más interesantes.

Mejoras en la organización de correos

Ahora, no todos los correos que envíes o recibas quedarán en sus respectivos buzones, sino que podrás crear subcarpetas para guardarlos de forma más organizada, accediendo al mensaje que necesites con facilidad y rapidez.

Integración con redes sociales

Desde el año pasado, Hotmail había implementado un webmessenger dentro de su sitio, que podíamos usar para chatear con nuestros amigos de MSN. Ahora se amplía a los contactos que tengamos en Facebook, pudiendo conversar con ellos sin tener que abrir una página o aplicación extra.

Aumento en el tamaño de los archivos adjuntos

Cada vez las personas envían más material por correo electrónico. Por ello, Hotmail aumentó el tamaño máximo de sus adjuntos a 25 MB, siendo que antes admitía archivos de hasta 10 MB por e-mail.

Visualizar contenidos desde el mismo webmail

Si recibes un correo que contenga un enlace a videos o fotos almacenadas en servicios como YouTube, Flickr, Picassa, DailyMotion, Justin.tv,  etc, ahora podrás visualizarlos directamente dentro de la página de Hotmail, sin tener que abrir una ventana o pestaña extra para ir a sus sitios.

Es posible que las características que te mencionamos, aún no estén disponibles en tu Hotmail, ya que Microsoft las está implementando poco a poco, en un proceso que podría tomar varios meses.

Fuente: Genbeta


29 Sep 2010 @ 8:00 hs.