AVG lanzó la versión 2011 de su antivirus gratuito

3 Oct 2010

Es uno de los más utilizados en Internet y hay razones para ello. Es que AVG nos asegura protección contra las principales amenazas de la red, con un producto liviano, confiable y que, además, es completamente gratuito.

Para los que tienes instalado AVG es sus computadoras o quienes estén buscando un software antivirus de calidad, les contamos que acaba de lanzarse la nueva versión del AVG Anti-Virus Free Edition.

Con algunas mejoras respecto a sus ediciones anteriores, AVG Anti-Virus Free Edition 2011 se presenta como una completa suite de protección, capaz de detectar y detener virus, spyware, malware, gusanos, etc, antes que entren a tu computadora.

Quizás la diferencia más importante entre la nueva y vieja versión de AVG Anti-Virus Free Edition, está en que la más reciente incorpora protección ante las amenazas que puedan presentarse en las redes sociales, algo importante en tiempos donde pasamos horas en ellas.

AVG Anti-Virus Free Edition 2011 incorporó una nueva herramienta que permite analizar el registro de Windows en busca de anormalidades, detectando y reparando los problemas que pueda encontrar.

Una de las cosas que más me gustan de AVG, es que su base de datos de virus se actualiza de forma constante, quedando protegido contra nuevas amenazas apenas éstas aparecen. Además, gracias a ser liviano, no complica el trabajo en la computadora mientras realiza sus análisis diarios.

AVG Anti-Virus Free Edition 2011 es liviano, gratuito y compatible con todas las versiones de Windows a partir de la 2000. Si deseas protección extra, puedes adquirir versiones pagas y más completas del software, aunque si eres un usuario casero, te basta y sobra con la edición gratuita.

Descargar AVG Anti-Virus Free Edition 2011

Fuente: CNET


3 Oct 2010 @ 8:00 hs.