G-Data Total Care 2011, suite de seguridad para Windows

2 Oct 2010

Hoy por hoy la internet está plagada de amenazas de seguridad que van desde simples virus creados únicamente para molestar, hasta complejos programas maliciosos que pueden convertir nuestro ordenador en un zombie a las órdenes de un delincuente informático.

Una de las mejores formas de proteger nuestro ordenador de estos ataques es mediante la utilización de las llamadas Suites de Seguridad, ya que estas ofrecen completa integración entre los diversos módulos de protección.

Por esto mismo hoy te presentamos G-Data Total Care 2011, una suite de seguridad que implementa diversas tecnologías para convertirse en una de las más seguras actualmente en el mercado.

Una de las principales ventajas de esta suite es que puede llegar a ser completamente silenciosa, trabajando siempre en base a las indicaciones que nosotros hemos dado previamente. Pero también ha sido premiada varias veces por su potente firewall bidireccional, que controlará tanto las conexiones entrantes desde la red, como también las conexiones salientes de nuestro ordenador provenientes de las aplicaciones que tenemos instaladas. Esto ayuda a controlar los comportamientos sospechosos, producto de troyanos y demás aplicaciones maliciosas.

Como casi todas las suites en la actualidad, posee un potente anti-malware que integra varias tecnologías y le permite detectar todo tipo de virus, troyanos, adware, spyware, rootkits, worms y amenazas sospechosas mediante el análisis heurístico.

En esta nueva versión se ha integrado en gran proporción la conexión a la red, para ofrecer actualizaciones más profundas y una mejor detección de amenazas aún no clasificadas en las bases de datos.

Anti-malware, anti-spam, firewall, proteccion parental, optimización de sistema, módulo de respaldo de datos para mantener siempre protegidos nuestros archivos en varios dispositivos de almacenamiento extraíbles y muchas opciones más integradas en esta excelente opción para proteger tu ordenador.

Sitio: G-Data
Descargar (.exe): G-Data Total Care 2011


2 Oct 2010 @ 0:12 hs.