Crea y transmite videos con Microsoft Expression Encoder 4 Screen Capture

12 Oct 2010

Microsoft poco a poco incursiona en diversas áreas del mundo del software e Internet, en busca de cautivar nuevos usuarios con sus productos. Hoy le toca el turno a la primera, con el lanzamiento de un programa bastante interesante.

Se trata de Microsoft Expression Encoder 4 Screen Capture, una aplicación gratuita que permite crear grabaciones de video a partir de una serie de posibilidades, las que pueden ser codificadas a tu antojo e incluso transmitidas en vivo a través de la Internet.

Ya sea capturando tu pantalla en video o creando una grabación desde tu cámara web, Microsoft Expression Encoder 4 Screen Capture te entrega herramientas simples de utilizar, con la posibilidad de añadir narraciones de audio utilizando el micrófono de la computadora.

Gratuita en su versión personal, Microsoft Expression Encoder 4 Screen Capture es  capaz  de grabar archivos de video de alta calidad, los que además son  compatibles con los estándares multimedia de la compañía de Redmond, destacando Silverlight.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hV5wF6W6ZCY&feature=player_embedded[/youtube]

Microsoft Expression Encoder 4 Screen Capture también integra herramientas de edición tanto gráficas como de audio, las cuales están pensadas en usuarios comunes y no editores profesionales.

Compatible con Windows XP SP3, Vista y Windows 7, puedes descargar e utilizar Microsoft Expression Encoder 4 Screen Capture de forma gratuita, con la limitante de poder crear clips de hasta 10 minutos de grabación, algo que desaparece si decides adquirir la versión pro.

Descargar Microsoft Expression Encoder 4 Screen Capture

Fuente: Ghack


12 Oct 2010 @ 8:00 hs.