TrueBurner; software grabador sencillo y gratuito

13 Oct 2010

Los que descargamos películas, música y programas pesados de Internet, solemos pasarlos rápidamente a CD o DVD, ya sea para respaldarlos o reproducirlos en medios externos como equipos de audio o reproductores de sobremesa.

Existen varios programas dedicados a la grabación de discos y hoy les vamos a presentar a uno que destaca por su simpleza y efectividad. Se trata de TrueBurner, una aplicación gratuita para quemar CD, DVD e incluso Bluray.

TrueBurner nos ofrece toda una serie de posibilidades para crear diversos tipos de discos de acuerdo a nuestras necesidades. Así y a través de una interfaz sencilla y fácil de entender, los usuarios podrán acceder a herramientas varias.

No importa si quieres crear un disco para ver tu DVD, grabar un CD de música o tan sólo crear un respaldo de tus archivos, ya que TrueBurner te presenta opciones de forma clara, entre los que se incluyen las más utilizadas entre los usuarios informáticos.

A nivel de interfaz, podríamos decir que tiene toques similares a Ashampoo, otra suite de grabación gratuita, pero sin los adornos que provocan distracciones, ya que con TrueBurner podemos ir directo al grano, es decir, a la herramienta que requerimos.

Un punto que muchos usuarios van a apreciar, es que es capaz no sólo de grabar imágenes de disco, sino que también de crearlas, añadiendo un plus que pocas veces vemos en programas gratuitos.

Compatible con Windows, puedes descargarla directamente desde el sitio de sus creadores.

Descargar TrueBurner gratis

Fuente: Genbeta


13 Oct 2010 @ 8:00 hs.