Sysinternals Suite, la mejor suite de herramientas para Windows

12 Oct 2010

Muchas veces es necesario contar con las mejores herramientas para poder reparar nuestro ordenador, o bien para poder personalizarlo según nuestras necesidades.

Una de las mejores suites de herramientas que podrás conseguir gratuitamente para reparar el sistema operativo Windows es la conocida Sysinternals Suite.

Esta suite de herramientas se caracteriza por ofrecer una gran cantidad de herramientas, todas dedicadas a diferentes aspectos de nuestro ordenador, desde nuestros discos duros, hasta el rendimiento de sistema y las conexiones de red que están presentes en nuestro ordenador.

Esta suite de herramientas tiene dos rasgos sumamente importantes, y que demuestran el grado de utilidad que tiene. El primer rasgo es que ha sido creada enteramente por Microsoft, esto te asegura que las herramientas a utilizar serán totalmente compatibles con Windows, ya que están diseñadas por las mismas personas. Por otra parte, deberás tener en cuenta que son herramientas para gente con conocimientos medios a avanzados, esto hace que las herramientas pueden ser de muchísima utilidad siempre y cuando las sepas utilizar.

Más allá de esto, es de recomendar esta suite de herramientas para tener completo control sobre nuestro ordenador, ya que todas estas aplicaciones son gratuitas, poderosas y de rápido acceso.

Como datos extras, pero también importantes, debemos tener en cuenta que las herramientas disponibles en la suite han sido actualizadas recientemente, y que son compatibles con absolutamente todas las versiones del sistema operativo Windows desde la versión 95 en adelante.

Como desventaja, se encuentra totalmente en idioma inglés.

Sitio: Microsoft Sysinternals
Enlace (.zip): Descarga


12 Oct 2010 @ 19:43 hs.