Opera presenta nueva versión que promete ser más veloz que el resto de los navegadores

14 Oct 2010

Aunque tiene una cuota menor dentro del mercado de los navegadores, Opera ha trabajado sostenidamente en mejorar e innovar en sus últimas versiones y ahora promete presentarnos la mejor de todas.

Opera 10.63, ya está disponible para descargas y, además de prometer una velocidad récord, también traer varias funciones interesantes que seguro atraerán a varios usuarios, arreglando además algunos fallos de seguridad y funcionamiento.

El secreto de la mayor velocidad de Opera 10.63, estaría en su renovado motor JavaScript, el cual sería un 50% más rápido que el integrado en su predecesor, por ello, sus creadores se han atrevido a catalogar al navegador como el más veloz entre los browsers disponibles.

Pero la nueva versión de Opera no sólo se queda en la velocidad, sino que también en un salto importante para adaptarse a las necesidades modernas de la Internet. Así, incorpora soporte para HTML5 y otros estándares de programación, una mayor facilidad para búsquedas y navegación, entre otras cosas.

Un punto interesante de Opera 10.63, es su integración con herramientaS de geolocalización, una de las funciones de moda en el mundo de la Internet. Además, se mejoró el acceso y sincronización de favoritos, navegación aprovechando el ratón de la computadora, personalización de apariencia, complementos, etc.

Quienes tienen conexiones lentas, podrán beneficiarse de Opera Turbo, una función que promete lograr que las páginas carguen al doble de la velocidad normal. Compatible con Windows, Mac y Linux, puede descargarse desde la página oficial del navegador.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ocRE9aarplI&[/youtube]

Descargar Opera 10.63


14 Oct 2010 @ 8:00 hs.