Argente Utilities, excelente suite de herramientas para Windows

15 Oct 2010

Los usuarios de Windows están o estamos acostumbrados a utilizar diversas herramientas con las cuales administrar, personalizar, optimizar, reparar o limpiar nuestro sistema operativo.

Pero para poder utilizar estas herramientas es necesario conocer que tan buena es esta aplicación, por eso es que lo mejor es utilizar las aplicaciones que ya conocemos y sabemos lo bien que funcionan. Como recomendación, aquí te presentamos Argente Utilities.

Esta suite de aplicaciones nos permite tener un absoluto control de todo nuestro ordenador, todas las funciones disponibles en esta aplicacion están categorizadas por módulos, que cubren casi todos los aspectos de nuestro ordenador, como por ejemplo optimizadores de sistema, herramientas de mantenimiento, herramientas de seguridad, creación de copias de seguridad, limpiadores de todo tipo y herramientas secundarias que nos ayudarán a complementar el funcionamiento de nuestro sistema operativo Windows.

Otra de las grandes ventajas de esta aplicación es que es un programa totalmente gratuito, así que no deberás preocuparte por licencias, periodos de prueba o limitaciones de ningún tipo, tan solo lo descargas, lo instalas y comienzas a utilizarla en tu ordenador.

Una de las características que ayudan a complementar esta suite reside en que se trata de una aplicación muy liviana, con una interfaz realmente intuitiva y por sobre todo muy funcional, que nos da acceso muy rápido a todas las funciones y herramientas de la suite.

Descárgala e instálala en tu ordenador y luego nos comentas si has visto resultados positivos en el funcionamiento de tu sistema operativo, siempre y cuando utilices Windows 2000, XP, 2003, Vista o 7.

Enlace (.exe): Argente Utilities
Enlace (Versión Portable): Argente Utilities


15 Oct 2010 @ 23:58 hs.