Seven Remix XP, transforma tu XP en Windows 7 muy fácilmente

20 Oct 2010

Uno de los mayores problemas de utilizar el mismo sistema operativo durante años y años es que nos cansamos de su interfaz, de ver siempre el mismo diseño de ventanas, el mismo color en la barra de herramientas, la misma organización del menú y muchas cosas más.

Es por esto que a veces es realmente bueno cambiar un poco la cotidianidad de nuestro escritorio, utilizando una de las tantas aplicaciones con skins y variaciones de diseño que encontramos por doquier.

Una de las mejores aplicaciones es Seven Remix XP, que nos permite convertir nuestro viejo y querido XP en el novedoso y siempre llamativo Windows 7.

Tiene dos grandes fuertes esta aplicación, la primera es la modificación de la gran mayoría de los elementos de Windows, desde el arranque hasta el diseño en general.

Por otra parte, es realmente importante que realice un punto de restauración o copia de seguridad de nuestra configuración actual, ya que de cometerse un error durante la instalación, podremos volver todo atrás y tener nuestra PC tal cual estaba.

Algo que debes tener en cuenta es que no se trata de quitar las configuraciones de XP y poner las de Windows Seven, si no que es una máscara para cambiarle los aires al diseño predeterminado de Windows XP.

Otra de las grandes ventajas es que al no utilizar un programa para emular una interfaz, hace que el funcionamiento sea mucho más rápido, y como por su fuera poco, es totalmente gratuito.

Enlace: Seven Remix XP


20 Oct 2010 @ 20:47 hs.