Free Studio, una suite de herramientas multimedia

23 Oct 2010

Free Studio es una suite de herramientas que te ayudará a hacer todo lo que necesites con tus archivos de vídeo y canciones.

Esta suite se compone de 4 módulos, el primero de estos módulos nos ofrece diversas herramientas para descargar vídeos de YouTube, subir vídeo a YouTube o subir vídeos a tu sitio web.

El segundo módulo posee las herramientas de conversión de vídeo, que nos permitirá convertir nuestros archivos de vídeo a diversos formatos, incluidos entre ellos los formatos utilizados en teléfonos móviles, además posee una herramienta de edición rápida de vídeo.

Dentro del tercer módulo podremos encontrar las herramientas de conversión y edición de audio, con este módulo también podremos ripear CDs de audio para convertirlos a diversos formatos o incluso editarlos de forma sencilla en pocos minutos.

Por último nos encontramos con el cuarto módulo, esta es la sección que se encarga de las herramientas de ripeado de CDs de audio y DVDs, así como también en la grabación de discos CDs y DVDs.

Pero la mayor atracción de esta aplicación reside en que se trata de un programa gratuito, además su excelente interfaz nos permite ir navegando de forma muy intuitiva entre sus módulos y las diversas herramientas que la componen.

Si estabas buscando una aplicación que te permita encargarte de todos tus archivos de audio y vídeo, entonces esta será sin duda la suite de aplicaciones que estabas deseando tener instalada en tu ordenador, totalmente gratis y en español.

Enlace: Free Studio


23 Oct 2010 @ 21:55 hs.